noticias

    Nuestro trabajo para mejorar la calidad, el impacto y las expectativas de quienes escogen la formación profesional como su opción de carrera nos lleva a menudo a otras partes del mundo. Esta semana el destino ha sido Alemania, donde nos reunimos con nuestros colegas de EMPLOVET, un proyecto ERASMUS+ para desarrollar materiales que sirvan de ayuda en la búsqueda de empleo a titulados de FP.

    En el caso de HETEL, nos hemos ocupado del desarrollo de un módulo relativo a derechos y obligaciones en el trabajo, abordándolo desde una perspectiva europea y sobre todo dando gran importancia a actitudes profesionales en el trabajo. Estos días en Alemania, en las oficinas de nuestros compañeros de KulturLife en Kiel, pondremos en común nuestros progresos para evaluar nuestros resultados y comenzar a trabajar en la traducción de los contenidos a los distintos idiomas del proyecto (rumano, español, macedonio, turco y alemán).

El año que viene, los contenidos estarán disponibles en nuestra página del proyecto, www.emplovet.eu. ¡No os los perdáis!