noticias

   Entre el 7 y el 10 de mayo once profesores del equipo de comunicación de HETEL visitaron Dundee (Escocia) para conocer buenas prácticas en diferentes ámbitos, principalmente relacionados con la relación con las empresas y el marketing y la comunicación. En la visita han participado los centros Egibide, La Salle Berrozpe, San Viator, Maristak, Goierri, centro formativo Otxarkoaga, Zulaibar, Nazaret zentroa, Lea Artibai y Zabalburu.

    El programa de la visita ha sido muy intenso, en el centro Dundee hemos podido conocer diferentes iniciativas relacionadas con la captación de clientes así como diferentes proyectos en los que participa el centro. Además, se han mantenido encuentros con empresas, con la cámara de comercio, con los responsables del nuevo sistema de FP Dual SDS (Skills Development Scotland) y se ha visitado una incubadora de proyectos empresariales.

   La visita se valora muy positivamente y esperamos poder implantar en alguno de nuestros centros las ideas recogidas en esta visita. ¡Gracias por vuestra acogida!