noticias

Los profesores de Zulaibar, Arkaitz Bernaola y Xiber Pérez, han estado en Munich con una beca Erasmus+ de HETEL. Allí han estado con representantes de la empresa Ernst Schweizer AG. Esta empresa ofrece una amplia oferta de construcciones para la instalación de módulos fotovoltaicos. El objetivo de la empresa es buscar la forma más adecuada y atractiva de que los clientes puedan instalar módulos en diferentes edificios, para lo cual utilizan materiales y tecnología de última generación.

Además de recibir información sobre la empresa, han acordado la recepción de algunos materiales formativos para su utilización en las aulas, reforzando así la unión entre el mundo laboral y el educativo. Asimismo, se trabajará para enviar alumnos y alumnas del centro a la empresa en un futuro.

Por otro lado, los profesores han estado también en una de las exposiciones más importantes en el sector de la energía solar, Intersolar Europe, donde han sido testigos de la fuerza de esta energía a nivel mundial.

Los profesores de Zulaibar han concluido que este tipo de experiencias son muy importantes y enriquecedoras. Esperan que las relaciones que han comenzado se fortalezcan y den sus frutos. 

20170531 142046 zuz