noticias

John Filler, alumno del ciclo de grado medio de Instalaciones frigoríficas del centro formativo Otxarkoaga, ha realizado las prácticas en Palermo (Italia) gracias a una beca Erasmus de HETEL. Las ganas de conocer nuevas culturas y empresas del sector le llevaron a animarse a participar en esta experiencia Erasmus, y según nos explica, la experiencia ¡ha sido excepcional!

Jonh Filler está muy agradecido a HETEL y al centro por haberle ofrecido la posibilidad de acceder a esta beca Erasmus. De hecho, le ha permitido lograr un contrato indefinido en la empresa Refrigeration and Air Conditioning Installations, que se dedica al aire acondicionado y a la calefacción, y que cuenta con sedes en Nápoles, Roma y Sicilia. Según explica está muy contento con la manera de trabajar de esta empresa, así como la coordinación que realizan de los diferentes centros de trabajo.

Nos explica que la acogida en la empresa fue excepcional, al igual que la relación con los compañeros.

Como recomendación a otros becarios y becarias Erasmus destaca la importancia de estar abierto al aprendizaje, tanto técnico como personal, y la adaptación a una nueva cultura.

 

IMG 0877 k