noticias

HETEL es parte de la alianza Network of Networks, dirigida a promover la cooperación internacional entre centros de FP de Finlandia, Holanda, Irlanda del Norte, Escocia y Euskadi. Los miembros de esta red de redes nos reunimos anualmente para intercambiar ideas sobre cooperación internacional y estos días está teniendo lugar dicha reunión en Glasgow.

La reunión finaliza oficialmente hoy pero ya tenemos planes específicos para el futuro en el área de digitalización industrial, internacionalización desde casa, asistencia digital a personas dependientes y emprendimiento.

En esta ocasión, la coordinadora de proyectos internacionales de HETEL, Tamara Rodríguez, ha viajado con los profesores Mikel Azkarate, Mikel García, Karmelo Usategi y Rosa Núñez de los centros Goierri Eskola, Mondragon Goi Eskola Politeknika, Arratiako Zulaibar Lanbide Ikastegia y Zabalburu Ikastetxea, respectivamente, que han tenido la oportunidad de conocer qué está pasando en otros centros de FP de Europa y unirse a algunas interesantes ideas de proyectos para seguir trabajando en la internacionalización de sus escuelas. ¡Porque ser un centro abantean incluye concebir el mundo como lugar de trabajo!

Por cierto, ¡la próxima reunión de la red tendrá lugar en Bilbao en septiembre 2018!20171004 0919270