noticias

Organizaciones de FP de Irlanda del Norte, Escocia, Holanda, Euskadi, Estonia y Finlandia, coordinadas por HETEL, nos hemos reunido estos dos últimos días en Tallin para lanzar el proyecto CyVETsecurity.

CyVETsecurity, co-financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, pretende aumentar la concienciación sobre los peligros digitales y la necesidad de proteger datos e información, común a todo tipo de profesiones, desarrollando materiales dirigidos a profesorado de FP de cara a aumentar su propio conocimiento y competencias (y los de su alumnado) en ciberseguridad, contando también con la colaboración de expertos técnicos y empresas.

Por parte de HETEL, los centros participantes en el proyecto son Maristak (Durango) y Egibide (Vitoria), cuyos profesores, Iratxe Lejarreta y Ugaitz Naya forman parte del equipo que elaborará los materiales y se encargarán del enlace con las empresas y la transferencia de la metodología colaborativa al resto de profesores del proyecto.

¡Acabamos de comenzar el proyecto, pero hemos vuelto de Tallin con muy buenas sensaciones sobre lo que seremos capaces de hacer en los próximos 2 años!

IMG 6829 copia