noticias

Mobiliteach apirila

La semana pasada HETEL International asistió a la cuarta reunión del proyecto Mobiliteach (co-financiado por el Programa Erasmus+) en Maribor (Eslovenia), para preparar la próxima escuela de verano, que tendrá lugar en La Rochelle (Francia).

Igual que la escuela de verano celebrada el año pasado en Bolonia (Italia), este año invitamos a profesorado de Formación Profesional de Francia, Italia, Eslovenia, Alemania y Euskadi a reunirse y aprender e intercambiar sus experiencias en proyectos de movilidad: cómo preparan al alumnado desde un punto de vista intercultural y profesional, qué apoyo les ofrecen cuando están en el extranjero, cómo realizan su seguimiento en colaboración con empresas y gestores de movilidad o cómo gestionan la movilidad desde un punto de vista administrativo, de la difusión y de la sostenibilidad.

La escuela de verano en La Rochelle tendrá lugar entre el 8 y el 12 de julio y está prevista la participación de 2 profesores o profesoras de centros HETEL. El programa estará disponible en breve en la Web del proyecto: www.mobiliteach.net