noticias

El Proyecto Erasmus+ MobiliTeach, coordinado por UNISER, termina este mes. El objetivo del proyecto ha sido formar a profesorado para una mejor preparación del alumnado de cara a trabajar en un entorno internacional, ya sea a través de una experiencia en el extranjero, bien por la integración en equipos de trabajo internacionales.

Para ello, creamos una escuela de verano basada en aprendizaje peer to peer y aprendizaje experiencial, celebrada cada vez en un país, que ofreciera a profesorado de Italia, Euskadi, Francia, Alemania y Eslovenia la posibilidad de crear contactos con otros profesores/as extranjeros/as, disfrutando de una experiencia internacional.

Durante el proyecto, celebramos dos escuelas de verano, una en Bolonia (IT) y una en La Rochelle (FR), dedicadas a los siguientes contenidos.

-       Comunicación y auto conocimiento intercultural.

-       Gestión de proyectos de movilidad.

-       Prácticas en empresas en el extranjero.

Seguiremos utilizando el concepto de “escuela de verano” que hemos desarrollado para ofrecer formación internacional a profesorado en distintos temas. ¡No te pierdas la Web del proyecto para mantenerte al día sobre las posibilidades que te traeremos! www.mobiliteach.net

MOBILITEACH Bruselas