noticias

Cada año, los miembros de Network of Networks (NoN), nos reunimos en una de las ubicaciones de algún miembro de la red para intercambiar información sobre las últimas tendencias en Formación profesional en los países y regiones miembros de la misma (Finlandia, Holanda, Irlanda del Norte, Escocia y Euskadi) y para debatir sobre posibles nuevas formas de cooperación entre los centros de formación profesional que forman cada una de las redes regionales/nacionales.

El encuentro tuvo lugar esta vez en Newry (Irlanda del Norte) entre el 6 y el 9 de octubre. Este año, el programa se centró en las estrategias de internacionalización, poniendo especial atención a la internacionalización desde casa, así como en el co-diseño y co-impartición de currículums de Formación Profesional.

Además, también tuvimos oportunidad de reunirnos con el alcalde de Newry y de intercambiar información sobre proyectos ya en marcha entre los miembros de NoN (como CyVETsecurity y un proyecto KA3 que comenzará brevemente) así como sobre posibles proyectos y otras formas de cooperación internacional para 2020.

Este año, la representación de HETEL corrió a cargo de la responsable de proyectos internacionales de la asociación, así como de los responsables de relaciones internacionales de los centros asociados Jesuitak Indautxu, Zulaibar, Otxarkoaga y La Salle Berrozpe.

El año que viene, NoN se volverá a reunir, esta vez en Holanda, ¡para continuar trabajando por la formación profesional!

Network of networks 2