noticias

ViMo in VET es un proyecto Erasmus+ KA2 que comenzó a finales de 2019 para intercambiar buenas prácticas entre centros de formación profesional de Italia, Dinamarca, Euskadi, Francia y Serbia en la aplicación de cooperación virtual para la internacionalización. Con el objetivo de aprender juntos, habíamos previsto varias visitas de estudio a los miembros del proyecto pero debido al Covid tuvimos que limitarnos a trabajar sólo de forma virtual durante un tiempo.

Por un lado, esta situación ha traído buenas oportunidades para experimentar por nosotros/as mismos/as cómo es posible tener una experiencia internacional de manera completamente on-line, con beneficios distintos a la movilidad física. Por otro lado, también hemos echado de menos el valor añadido que la interacción personal supone en el establecimiento de redes y la consolidación de las relaciones establecidas.

Pero estos días de mayo, por fin hemos podido encontrarnos en Dinamarca, para algunas de nosotras por primera vez, lo que nos ha ayudado a conocer mejor nuestras distintas organizaciones y, en particular, al Roskilde Business College (DK), que ha compartido con nosotros/as su experiencia en el uso de la realidad virtual (VR) para el aprendizaje, en colaboración con el Danish Centre for Digital Knowledge. La coordinadora internacional de HETEL, junto con Tati y Antonio de Sopeña Bilbao y Xabi Ametzazurra de Maristak Durango, han compartido una maravillosa experiencia de aprendizaje y traen muchas ideas para adaptar a nuestra propia realidad. En octubre, será el turno de HETEL de recibir a nuestros socios en Euskadi. ¡Estamos deseando recibiros!

VIMO danimarka

HetelBlog

Blogger

 

Maiatzak 9tik 17ra bitartean Lanbide Heziketan izena eman dezakezu

Aurten HETElen 3 ikastetxe berri ditugu. 30 ikastetxe haue prestakuntza eskaintza eguneratu dugu...Leer mas...
-------------- 

Del 9 al 27 de mayo está abierto el plazo de pre(matrícula) en Formación profesional

En HETEL este curso contamos con 3 nuevos centros. Podéis consultar la oferta formativa de los 30 centros...Leer mas...