noticias

'Ha sido muy especial tener la posibilidad de visitar a nuestro alumnado en Praga y acompañarles de esta manera también en lo que es una experiencia tan enriquecedora para ellos y ellas”. Nos explica María Pando, responsable internacional de Jesuitak Indautxu que ha acudido a Praga a visitar al alumnado Erasmus del centro.

Intentamos prepararles de la mejor manera posible, tanto profesional como personalmente, para que se enfrenten no sólo a su primera experiencia laboral, sino también a su primera experiencia de independencia. Ha sido muy satisfactorio ver lo bien que se están desenvolviendo tan alejados de lo que han conocido siempre, descubrir todo lo que están aprendiendo y viviendo. Además de que nos hayan recibido con los brazos abiertos e incluso hayan hecho de guías turísticos.

Aprovechando esta movilidad de HETEL María Pando también visitó las empresas en las que se encuentran realizando las prácticas, teniendo ocasión de reunirse con instructores/as, compañeros/as y superiores/as.

En conclusión, “ha sido una experiencia muy gratificante y productiva y en nuestra opinión, nuestro alumnado ha apreciado y agradecido el esfuerzo extra. Estamos deseando repetir con futuros alumnos/as erasmus".

Praga Erasmus

HetelBlog

Blogger

 

Maiatzak 9tik 17ra bitartean Lanbide Heziketan izena eman dezakezu

Aurten HETElen 3 ikastetxe berri ditugu. 30 ikastetxe haue prestakuntza eskaintza eguneratu dugu...Leer mas...
-------------- 

Del 9 al 27 de mayo está abierto el plazo de pre(matrícula) en Formación profesional

En HETEL este curso contamos con 3 nuevos centros. Podéis consultar la oferta formativa de los 30 centros...Leer mas...