noticias

El Gobierno Vasco, la SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo empresarial y Basque Trade & investment, han puesto en marcha el programa GLOBAL TRAINING "Becas de Prácticas en el extranjero", que posibilita la movilidad internacional de los y las jóvenes de Euskadi. 

HETEL – Heziketa Teknikoko Elkatea, Confebask, Txorierri politeknika ikastegia y Adegi gestionan este año 80 becas Global Training, para titulados de Formación Profesional de grado superior y Universidad.  Se trata de becas de 6 meses con una dotación mensual para el beneficiario de 1.530 € al mes (beca bruta). Los becarios y becarias seleccionados partirán a partir de noviembre a destinos países como Alemania, Austria, Bélgica, Chile, Corea Del Sur, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Italia, Malta, Marruecos, México, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido, República Checa, Republica Dominicana y Tailandia…u otros países.

El plazo de solicitud de las becas Global Training está abierto desde el 15 de junio hasta el 18 de julio. Todas las ofertas de trabajo están dispobnibles para que podáis realizar la inscripción en este enlace: http://www.global-go.net

Algunas y algunos becarios de Global Training nos cuentan su experiencia en este vídeo: https://youtu.be/Qfcamh-XpBQ

Global Training 2022ES

HetelBlog

Blogger

 

Recuperando la movilidad internacional

Tras 2 años de sequía en los cuales la movilidad ha sido virtual,...Leer mas...
-------------- 

2021-2022 ikasturtean Diseinua

Fabrikazio proiektuen XV edizioa burutu da. Abantean! ...Leer mas...