noticias

La semana pasada HETEL Heziketa Teknikoko Elkartea acogió en Oteitza Lizeo Politeknikoa (Zarautz) la reunión de socios del proyecto Erasmus eVET4AI (ITKAM, Confindustria Veneto - SIAV, HETEL, ECOLE, Cooperation Bancaire pour L´Europe (BE), Qualifizierungszentrum Region Riesa GmbH (DE).

El proyecto EVET4AI tiene como objetivo proporcionar nuevas herramientas digitales a formadores de cursos del ámbito de la mecánica en el desarrollo de nuevas habilidades digitales y trasladar confianza en el uso de nuevas metodologías de enseñanza.

Durante la reunión, consideramos 2 enfoques a seguir en el proyecto: Inteligencia Artificial para la formación, sobre cómo la IA puede mejorar formación, el seguimiento y el acompañamiento al alumnado, y formación en inteligencia artificial, sobre cuáles son las principales tecnologías aplicadas en el sector metalmecánico, cómo se aplican y para qué y cuáles son las competencias necesarias para ello.

En los próximos meses, los primeros materiales formativos estarán disponibles en la plataforma del proyecto, disponible en este enlace: https://evet4ai.eu/

oteitza

HetelBlog

Blogger

 

Compartiendo ideas para fortalecer el programa TKGUNE

En HETEL queremos colaborar a impulsar y fortalecer el programa TKgune durante este curso 2022-2023...Leer mas...

--------------

HETELen 30 ikastetxeek konpromiso bat sinatu dute beraien estrategian GJHak bultzatzeko

HETELeko zuzendariek akordio bat sinatuz 2030 agendaren lehentasunen euskal programan...Leer mas...