noticias

Varios profesores de HETEL visitan Italia gracias a una beca Erasmus plus de HETEL para avanzar en la plataforma https://eeexpert-project.eu , una plataforma para mejorar la formación de perfiles de Expertos en Eficiencia Energética. Los módulos creados por los diferentes miembros del proyecto europeo erasmus+ estarán disponibles en inglés para los profesores que quieran utilizar el material libremente para incorporarlo a sus clases. Con el fin de proteger la versión del material publicado en la plataforma y garantizar su validez, las consultas gratuitas serán on-line y en caso de querer descargar información, se deberá pagar el documento. 

Desde Jesuitak Politeknikoa y Lea Artibai ikastetxea hemos colaborado en una formación de pilotaje que servirá para actualizar la estructura general de la plataforma, los perfiles y sus módulos asociados para formar profesionales de los sectores en los que la eficiencia energética sea un factor importante a tener en cuenta. Además, tuvimos la oportunidad de navegar por algunos de sus módulos para detectar errores y mejorar la experiencia de los futuros usuarios.

Italy Erasmusplus

HetelBlog

Blogger

 

FP de grado básico, una gran oportunidad para continuar en el sistema educativo

HETEL cuenta con más de 2200 alumnos y alumnas matriculados en los Ciclos Básicos,...Leer mas

--------------

HETELek eta Euskaltel Fundazioak telekomunikazioen heziketa zikloko 50 ikasle inguru bildu dituzte fikziozko enpresa baten sare korporatibo bat garatzeko

HETELek eta Euskaltel Fundazioak...Leer mas