noticias

La semana pasada nuestro compañero Aitor, junto con el profesor Iker Uzin, de UGLE, tomaron parte en la primera actividad formativa del proyecto Europeo Erasmus plus DIGISCHOOL – Mastering Digital Teaching Tools in Vocational Educational and Training, orientado a apoyar al profesorado de Europa en la mejora de sus competencias digitales, así como en la puesta en práctica de nuevos enfoques y la adopción de nuevas herramientas que les ayuden en la digitalización de su actividad docente.

Durante la actividad formativa, que se llevó a cabo entre los días 25 y 27 de Octubre en Schwerin, Alemania, el profesorado asistente pudo aprender el uso de una serie de herramientas digitales específicas, así como intercambiar experiencias personales en su experiencia en el uso de las mismas en su día a día. Por parte de HETEL, se impartió una clase de utilización de Animaker, la cual fue muy bien acogida por los asistentes.

La siguiente actividad formativa tendrá lugar, precisamente, en Zumarraga, en las instalaciones de UGLE, durante el mes de Enero, y se espera que paticipen profesores y profesoras de Alemania, República Checa, Italia y Euskadi.

germany erasmus

HetelBlog

Blogger

 

HETELen 35 urteurrena ospatzen. Abantean!

2022ko uztailean HETEL elkarteak 35 urte bete zituen Lanbide Heziketaren alde lanean...Leer mas

--------------

Compartiendo ideas para fortalecer el programa TKGUNE

En HETEL queremos colaborar a impulsar y fortalecer el programa TKgunedurante este curso 2022-2023...Leer mas