noticias

El mes que viene se pondrá en marcha la tercera edición de la iniciativa innovadora HHTEK – HETEL HIRUKI TEKNOLOGIKOAK, que este año se celebrará la semana del 20 al 24 de noviembre en el marco de la European Skills Week promovida por la Comisión Europea.

¿Qué son los HETEL HIRUKI TEKNOLOGIKOAK? Son triángulos compuestos por un lado, por 3 agentes diferentes, como son el profesorado y el alumnado de los centros de FP y las empresas…Y por otro lado, en esta iniciativa esos 3 agentes de un centro interactúan con otros 2 centros formando los triángulos tecnológicos. 3 agentes diferentes de 3 centros diferentes…ingredientes interesantes que mezclamos en una coctelera para lograr conclusiones sobre un ámbito que recogen diferentes puntos de vista.

En esta ocasión, el ámbito sobre el cual debatirán en los HHTEK será los valores, las competencias y las actitudes clave para afrontar los rápidos cambios tecnológicos que caracterizan el mundo laboral y la sociedad en general. Este debate tendrá su continuación en la gala del Premio HETEL Saria, del 16 de abril de 2018 en la sala bbk, donde algunas empresas expondrán estas conclusiones.

Esta novedosa iniciativa permite cubrir muchos objetivos al mismo tiempo, entre los cuales queremos destacar el intercambio y la posibilidad de trabajar las competencias trasversales del alumnado que debate cara a cara con el profesorado y las empresas, así como profundizar en la colaboración entre centros y empresas. 

EVSW TodaysInvestmentTomorrowsLeaders

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EVSWeek 2017 RGB