noticias

Este curso, gracias al apoyo de la Fundación BBK y Caja Vital, un grupo de alumnos y profesores de HETEL van a participar en la versión internacional del proyecto Diseinua, siguiendo la metodología e-motive .

Esta semana nuestro colega Martin Borsje, del centro holandés ROC Da Vinci ha visitado los centros HETEL participantes y se ha reunido con el profesorado implicado.

La finalidad de esta visita es diseñar y planificar tanto el reto a resolver conjuntamente por los y las alumnos/as de Euskadi y de Holanda, como los momentos en los cuales se realizarán las movilidades de los y las alumnos para la puesta en marcha del proyecto. La idea es realizar un primer encuentro en Euskadi, donde los y las alumnos de ambos países se conozcan entre sí. Durante la estancia, se seleccionan los equipos y se les presenta el reto a resolver. A lo largo de 2 meses trabajarán conjuntamente en equipos utilizando los diferentes medios tecnológicos existentes (Skype, e-mail, etc).

Los participantes en este proyecto, además de aprender colaborativamente realizando un proyecto, adquieren otras habilidades y competencias claves, como pueden ser el dominio del inglés, el trabajo en equipos multiculturales, la independencia o la autogestión.  ¡Abantean!

 

IMG 20171121 103852 copia