noticias

Esta semana estamos reunidos en Bilbao en el marco del proyecto Erasmus+ Mobiliteach, orientado a formar a profesores para preparar mejor a los alumnos/as para trabajar en entornos internacionales, bien a través de una movilidad o bien a través de la integración e interacción con equipos internacionales.

La primera escuela de verano para formar a profesores se celebrará en Bolonia (Italia) durante la última semana de junio y durará 5 días. Durante este período, el programa se centrará en 3 aspectos:

-          -  Comunicación intercultural.

-          - Gestión de proyectos de movilidad.

-          - Aprendizaje en empresas internacionales.

Ya hemos seleccionado algunos/as de los/as participantes para la escuela de verano, una de ellas, la responsable de relaciones internacionales en Zabalburu Ikastetxea, Rosa Núñez, que ha asistido a esta reunión y nos ha proporcionado comentarios muy valiosos para definir nuestro programa. ¡Gracias Rosa!

MOBLITECAH

erasmus

 

HetelBlog

Blogger

Abordando el reto de incrementar la presencia de mujeres en ciclos formativos STEAM

Abordando el reto de incrementar la presencia de mujeres en ciclos formativos STEAM Mientras que la mayoría de los niveles educativos presentan un equilibrio de hombres y mujeres... Leer mas...


HETEL laneratzearen alde ahaleginak batzen

Egoera berezi honen aurrean elkarteko 26 ikastetxeek laneratzearen alde ahaleginak batzen jarraitu dute enplegatze- agentzien bitartez. Izan ere, laster jasoko ditugu pasadan ikasturteko laneratze datuak... Leer mas...