noticias

Aprovechando una beca Erasmus+ de HETEL, el profesor de Zulaibar Xiber Pérez Arroita, ha estado en diferentes centros de Bélgica. Tras contactar con el centro formativo de la asociación VLOT! (Vrij Lokers Onderwijs voor jouw Toekomst) VTI Sint-Laurentius, ubicado en Lokeren (Flandes), ha visitado la escuela. En la visita ha recibido información muy enriquecedora acerca de metodologías, distribución de aulas, procesos de evaluación, etc. Aparte de este centro ha visitado algunos centros cercanos.

En el ámbito educativo, al igual que en otros ámbitos, es muy beneficioso salir del propio nido y analizar lo que hay en el exterior. Con esta premisa, aprovechando una beca de movilidad de HETEL, Xiber ha visitado Bélgica para conocer la Formación Técnica del país. A la hora de visitar el centro, además de analizar las aulas de asignaturas técnicas, ha estado con varios profesores y profesoras compartiendo información.

Además de compartir información interesante, esta visita ha servido para profundizar relaciones entre HETEL y VLOT!, en aras a favorecer la cooperación. Abantean!

X artikulo argazkie