noticias

Nuestro centro Abantean Politeknika Txorierri participa en el proyecto Erasmus+ “NET-ENT. Networking for Entrepreneurship”, cuyo objetivo es promover la iniciativa emprendedora entre el alumnado de FP usando distintos enfoques, como herramientas de coaching, el modelo CANVAS o proyectos multidisciplinares entre distintos ciclos de FP de los centros.

Una de las actividades del proyecto es la organización e impartición de formación a profesorado de FP sobre herramientas de coaching y cómo éstas pueden ayudar al alumnado a desarrollarse personal y profesionalmente.

Además del equipo de Txorierri envuelto en el proyecto, gracias a tres movilidades Erasmus+ de HETEL, otros profesores de centros HETEL (Irungo La Salle y UGLE) y la coordinadora de proyectos internacionales de HETEL, han asistido también a esta formación impartida por la universidad de Haaga-Helia. La formación ha finalizado con la presentación de cada equipo de sus propias ideas sobre cómo implementar las herramientas de coaching aprendidas en su propia organización.

¡Gracias a Politeknika Txorierri por esta gran oportunidad!

finlandia 1 copia