noticias

DELTA es un proyecto Erasmus+ coordinado por Dundee & Angus College (Escocia) que cuenta con socios de Alemania, Rumanía, Italia, Suecia y Euskadi.

Durante el primer año de proyecto, el equipo desarrolló una herramienta dirigida a profesorado y alumnado de FP basada en el uso de Google sites, para crear portfolios digitales profesionales de cara a presentar las competencias del alumnado de una forma más atractiva para las empresas.

La segunda mitad del proyecto comienza con esta reunión en Berlín, donde los socios del proyecto hemos debatido sobre el desarrollo de un kit de herramientas dirigido a empresas, de cara a atraerlas al sistema de FP dual y a mejorar el aprendizaje en el puesto de trabajo. Así mismo, también hemos intercambiado experiencias sobre el uso de esquemas colaborativos para el aprendizaje en el puesto de trabajo que se recogerán en un documento final con algunas conclusiones/recomendaciones a nivel político, empresarial y educativo.

La herramienta para elaborar portfolios digitales, así como el resto de los resultados del proyecto, podrán encontrarse en la Web www.deltaproject.eu

IMG 20181114 120350