El proyecto INTENT está financiado por el Programa Erasmus+ y coordinado por el Departamento de Formación Profesional de la región alemana de Norte-Westfalia. HETEL participa como socio de este proyecto.

El proyecto pretende construir un enfoque comprehensivo de la formación profesional, promoviendo la cooperación interdisciplinar entre ciclos de Formación Profesional, en la línea de los modelos organizativos 4.0, donde la cadena de valor sigue una estructura interconectada, más flexible y con períodos de respuesta a la demanda mucho más cortos.

Dado que las competencias digitales de los trabajadores son esenciales para trabajar en este tipo de organización, el primer resultado del proyecto se centra en la identificación de las herramientas digitales ya disponibles y utilizadas en los centros de Formación Profesional participantes en el proyecto, concretamente, en los ciclos relacionados con los distintos departamentos/eslabones de la cadena de valor.

En la próxima reunión en la República Checa pondremos en común nuestro trabajo para seguir con los próximos pasos del proyecto. ¡Os mantendremos informados a través de la web de HETEL y nuestras redes sociales!

Erasmus Intent FP 1