noticias

En HETEL continuamos trabajando con el objetivo de incrementar la presencia de mujeres en los ciclos formativos tecnológicos e industriales, para lo cual estamos tratando de ofrecer referentes a las jóvenes.

Al igual que hicimos en la iniciativa #PionerasFP , y con la colaboración de la Fundación bbk, hemos puesto en marcha la iniciativa FP gertutik. En este proyecto alumnas de nuestros centros explican de una manera sencilla los contenidos que están aprendiendo y qué aplicaciones tienen en las empresas los ciclos formativos que están cursando.

Concretamente, Itxaso, alumna de Txorierri Politeknika ikastegia, nos describe lo que ha aprendido en el ciclo de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Podéis consultar el vídeo en este enlace https://youtu.be/7tmA5V6qIH8 .

En un segundo vídeo, Natalia, alumna de Salesianos Deusto, nos describe lo que ha aprendido en el ciclo de Mantenimiento Electrónico. Podéis consultar el vídeo en este enlace https://youtu.be/TzBK66XRIsw .

Abantean!

fp gertutik Formacion profesional

HetelBlog

Blogger

Abordando el reto de incrementar la presencia de mujeres en ciclos formativos STEAM

Abordando el reto de incrementar la presencia de mujeres en ciclos formativos STEAM Mientras que la mayoría de los niveles educativos presentan un equilibrio de hombres y mujeres... Leer mas...


HETEL laneratzearen alde ahaleginak batzen

Egoera berezi honen aurrean elkarteko 26 ikastetxeek laneratzearen alde ahaleginak batzen jarraitu dute enplegatze- agentzien bitartez. Izan ere, laster jasoko ditugu pasadan ikasturteko laneratze datuak... Leer mas...