noticias

HETEL tomo parte en la Reunión de Cierre On-line de EIDE (Inteligencia Emocional y Emprendimiento Digital), un proyecto Erasmus+ que ha unido a 7 Socios de Países Europeos. La reunión se llevó a cabo de forma online dadas las restricciones de la pandemia causada por el COVID-19.

El objetivo principal de EIDE es mejorar las oportunidades de éxito profesional de los estudiantes de formación profesional con antecedentes diferentes desarrollando no solo sus capacidades empresariales/emprendedoras (o de conocimiento), si no también sus capacidades emocionales, sociales y digitales.

Durante la reunión, los Socios informaron sobre todos los resultados conseguidos durante los 26 meses de implementación proporcionando feedback/retroalimentación sobre los mecanismos de comunicación internos y sobre la implementación del proyecto en términos generales. Todos los objetivos principales han sido alcanzados y todos los contenidos producidos están disponibles on-line en www.eideproject.eu.

HETEL ha contribuido al proyecto EIDE mediante el desarrollo de resultados intelectuales estando a cargo de 2 módulos para el curso on-line, ha diseñado varias actividades para hacer en clase incluidas en el Manual del Profesor, ha usado el Marco EntreComp para el tercer resultado y a liderado el desarrollo del cuarto resultado—un programa para formar a los profesores/instructores en inteligencia emocional y competencias digitales—y también ha colaborado en el mismo mediante el desarrollo de ciertas partes del contenido. Por otro lado, HETEL ha colaborado con el pilotaje de algunas actividades como parte del plan de gestión de calidad y ha diseminado el proyecto tanto en su red de contactos interna como externa, implementando el plan de diseminación del proyecto. Por último, HETEL también ha apoyado al coordinador del proyecto durante las reuniones transnacionales con una participación activa y atendiendo a todos las solicitudes financieras y administrativas del coordinador en relación con la presentación de informes financieros y técnicos.

Para más información sobre las iniciativas de EIDE y HETEL

www.eideproject.eu

www.hetel.eus

EIDE azkena

HetelBlog

Blogger

 

Cursos profesionales para mejorar tu cualificación

En los centros HETEL tienes una gran variedad de cursos dirigidos a personas interesadas...Leer mas...
-------------- 

La FP continúa avanzando

El curso 2021-2022 el número de alumnos y alumnas en los centros HETEL ha tenido un pequeño incremento...Leer mas...