noticias

HETEL ha realizado un concurso para diseñar el logo del proyecto Erasmus+ Dual ECOsystems. El objetivo de este proyecto es identificar las prácticas locales de éxito en la impartición de programas de formación dual que podrían intercambiarse entre los socios para evaluar la transferibilidad de cada una de las buenas prácticas a mayor escala, para asegurar el éxito de todos (estudiantes/trabajadores, empresas, instituciones de FP). Los socios participantes son ENGIM Lombardia (IT); Confartigianato Imprese Bergamo (IT); Universita´ DEGLI Studi di Bergamo (IT); Universitate Bremen (DE); Maristak – Durango (ES); Belfast Metropolitan College (UK); y HETEL.

En primer lugar, queremos agradecer la participación de nuestros centros y destacar la calidad de las propuestas recibidas. ¡Gracias a todas y a todos por participar!

Además, queremos aprovechar para felicitar al alumno de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa Nerea Arroyo, por haber resultado ganadora del concurso. ¡Zorionak!

Dual ECO erasmusplus

HetelBlog

Blogger

 

HETEL topaketa 2021

HETELek bere 27 ikastetxeetako 700 irakasle baino gehiago bildu ditu...Leer mas...
-------------- 

ETHAZI Metodologiarea arrakastaz ezarri dugu empresetan

HETELek, Ikasturte honetan, Gipuzkoako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapeneko, Turismoko eta Landa inguruneko...Leer mas...