noticias

El 26 de marzo HETEL ha realizado la asamblea general anual en Egibide, en la cual, además de la renovación de vocales, la aprobación del presupuesto y de la memoria de actividades, se ha contado con la apertura y cierre de Jorge Arévalo, Viceconsejero de FP, y Jokin Bildarratz, Consejero de Educación, respectivamente.

Ambas intervenciones han sido claves, ya que van a permitir a los centros adaptar sus estrategias en las áreas prioritarias para este departamento, como son la sostenibilidad, la digitalización o la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento de la competencia laboral.

Para finalizar, se ha realizado una visita de las instalaciones de Egibide Arriaga, en la cual se ha tenido la ocasión de mostrar la labor del personal de los centros para asegurar la normalidad de la actividad docente, así como la encomiable actitud del alumnado a lo largo de este curso. Por otro lado, en los centros HETEL se ha logrado asegurar la realización de la formación en centros de trabajo de todo el alumnado. Desde HETEL se agradece el compromiso con la sociedad del personal de los centros.

HETELEn Batzar Nagusia

HetelBlog

Blogger

 

Fabricación Mecánica 4.0 Una respuesta a la industria del futuro

Los centros HETEL abordan el aprendizaje en el área de fabricación mecánica desde un enfoque innovador...Leer mas... 
-------------- 

Los centros HETEL presentan su oferta formativa para el curso 2021-2022

Ya estamos en la recta final del segundo trimestre y muchos/As de los/as jóvenes estaís decidiendo qué vais a estudiar el curso que viene...Leer mas...