noticias

Gracias a una beca Erasmus de HETEL el 3 de junio pude visitar el centro Vamia en Vaasa, Finlandia. Allí me reuní con Claus (Study counsellor) y compartimos información sobre metodologías de trabajo, avances tecnológicos en las aulas y movilidades.

Tras la reunión, realizamos una visita al taller de peluquería y estética. A continuación, me uní a la visita que estudiantes malteses y sus profesores realizaban a los talleres de automoción, para ver en la práctica lo que me había contado Claus. 

El día siguiente realizamos un recorrido por las instalaciones de hostelería y hablamos de la posibilidad de intercambiar alumnado. Además, visitamos las residencias donde se alojan los estudiantes extranjeros.  

La visita fue muy fructífera, ya que pude ver diferentes maneras de trabajar e impartir clases. Y además llegamos a un acuerdo para intercambios de alumnado en prácticas. Abantean!

 

 

HetelBlog

Blogger

 

HETEL topaketa 2021

HETELek bere 27 ikastetxeetako 700 irakasle baino gehiago bildu ditu...Leer mas...
-------------- 

ETHAZI Metodologiarea arrakastaz ezarri dugu empresetan

HETELek, Ikasturte honetan, Gipuzkoako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapeneko, Turismoko eta Landa inguruneko...Leer mas...