noticias

Hoy se ha realizado en el colegio Zabálburu la entrega del premio del concurso de creación de una App para fomentar los estudios digitales en los y las jóvenes (principalmente en estas últimas). La aplicación premiada ha sido un juego diseñado por los alumnos de dicho centro, Kevin Nuñez, Unai Garrido y Asier Ruiz. El jurado del premio ha estado compuesto por un grupo de alumnos y alumnas de bachillerato del centro Jesuitak Indautxu y entre las variables que han tenido en cuenta en la valoración de las propuestas ha estado la perspectiva de género.

Las personas responsables de HETEL y LKS Next han destacado el trabajo, el compromiso y la ilusión del alumnado de Zabálburu, PI Txorierri y Maristak Durango que han presentado sus propuestas. Además, se ha valorado muy positivamente la labor de jurado del alumnado de Jesuitak Indautxu. Para finalizar, queremos agradecer a la empresa LKS por financiar este premio.

¡Muchas gracias a todos y a todas! Esperamos poder contribuir a incentivar las formaciones digitales entre todos y todas. ¡Abantean!

LKS next FP informática

HetelBlog

Blogger

 

HETEL topaketa 2021

HETELek bere 27 ikastetxeetako 700 irakasle baino gehiago bildu ditu...Leer mas...
-------------- 

ETHAZI Metodologiarea arrakastaz ezarri dugu empresetan

HETELek, Ikasturte honetan, Gipuzkoako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapeneko, Turismoko eta Landa inguruneko...Leer mas...