noticias

Dual Ecosystems es un proyecto Erasmus+ KA2 coordinado por ENGIM Lombardia (Italia) con el objetivo de intercambiar buenas prácticas en el co-diseño y co-impartición de formación profesional por centros de Formación Profesional y empresas.

A través de visitas de estudio, aprenderemos cómo organizaciones educativas de distintos países (Alemania, Italia, País Vasco e Irlanda del Norte) cooperan con su ecosistema socioeconómico para mejorar la calidad de la formación profesional. Tras las visitas on-line organizadas por nuestros socios de Italia, fue el turno del País Vasco.

Maristak y HETEL organizamos un tour virtual en Maristak y compartimos con nuestros socios nuestra experiencia en el co-diseño y co-impartición de programas de especialización en robótica y ciberseguridad, explicando el proceso que seguimos, la metodología de aprendizaje que usamos y la perspectiva de empresas y alumnos respecto al impacto positivo de este tipo de programas de formación.

Dual ECO

HetelBlog

Blogger

 

HETEL topaketa 2021

HETELek bere 27 ikastetxeetako 700 irakasle baino gehiago bildu ditu...Leer mas...
-------------- 

ETHAZI Metodologiarea arrakastaz ezarri dugu empresetan

HETELek, Ikasturte honetan, Gipuzkoako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapeneko, Turismoko eta Landa inguruneko...Leer mas...