noticias

Debatir los retos de la nueva FP Vasca, motivar a las personas ante el nuevo curso académico e incentivar el trabajo y la colaboración entre centros. Con estos objetivos, HETEL, la Asociación de los Centros Abantean de Formación Profesional de Euskadi, ha reunido en un encuentro online a más de 700 personas de sus 27 centros. El acto responde al compromiso de HETEL con la Formación Profesional Vasca, su compromiso social y su contribución al desarrollo socioeconómico del país, a la vez que pretende convertirse en una jornada para incentivar la motivación e ilusión en el profesorado en lo que se prevé como otro curso repleto de retos que necesitarán de lo mejor de las personas.

La jornada, que se ha desarrollado de 9:00 a 11:00 horas se ha dividido en 11 bloques de 10 minutos cada uno. Tras la bienvenida por parte del presidente de HETEL, Julen Elgeta, se han repasado 11 bloques temáticos, presentados cada uno de ellos varios centros, como la metodología basada en retos – incluyendo los ODS-, la FP Dual y las especializaciones, los Tkguneak (proyectos de colaboración con empresas), los proyectos intercentros, el emprendizaje, el salto a lo internacional, FpE empresas –formación para el empleo-, el compromiso social, el servicio público, el nuevo modelo de centro, los proyectos de innovación y los nuevos centros de HETEL. Este acto servirá para comenzar con ilusión renovada un nuevo curso, en el que los centros tendrán que abordar nuevos proyectos como la nueva Dual para alumnado de primer curso o el reconocimiento de las competencias adquiridas en el entorno laboral por parte de las personas.

ARGAZKIA HETEL topaketa

HetelBlog

Blogger

 

HETEL topaketa 2021

HETELek bere 27 ikastetxeetako 700 irakasle baino gehiago bildu ditu...Leer mas...
-------------- 

ETHAZI Metodologiarea arrakastaz ezarri dugu empresetan

HETELek, Ikasturte honetan, Gipuzkoako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapeneko, Turismoko eta Landa inguruneko...Leer mas...