HETEL ADMINISTRACION

 

administracionygestion2  Asistencia a la dirección

 

persona

PERFIL

– Tener dotes organizativas.
– Destreza en el uso de teclados alfanuméricos.
– Habilidad lingüística y matemática (cálculo).
– Cierta facilidad idiomática.
– Capacidad de interrelación.
– Sociabilidad.

 

  

plan de formacion

PLAN DE FORMACIÓN

Módulo 1 Gestión de la documentación jurídica y empresarial
Módulo 2 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
Módulo 3 Ofimática y proceso de la información
Módulo 4 Proceso integral de la actividad comercial
Módulo 5 Comunicación y atención al cliente
Módulo 6 Protocolo empresarial
Módulo 7 Organización de eventos empresariales
Módulo 8 Gestión avanzada de la información
Módulo 9 Inglés
Módulo 10 Segunda lengua extranjera
Módulo 11 Proyecto de asistencia a la dirección
Módulo 12 Formación y orientación laboral (F.O.L.)
Módulo 13 Formación en centro de trabajo (F.C.T.)

 

competencias adquiridas

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

– Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera
– Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado
– Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático
– Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos

 

salidas

SALIDAS DEL CICLO

Al mundo laboral: Este técnico puede realizar y desarrollar su profesión en cualquier departamento de una empresa u organismo público o privado. En el área de servicios, especialmente en oficinas y despachos profesionales. En la administración pública, ya sea central, autonómica o local. Es un técnico cualificado que actúa como asistente de los órganos de gestión y administración y con un cierto poder de decisión.

A otros Estudios Superiores: Acceso a estudios universitarios. Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Economía. Grado en Finanzas y Seguros. Grado enFiscalidad y Administración Pública. Grado en Gestión de Negocios. Grado en Marketing. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Grado en Relaciones laborales y recursos humanos. Grado en Trabajo Social. Grado en Ciencia Política y Gestión Pública.Grado en Derecho. Grado en Sociología.

 

centros

CENTROS

Egibide

Oñati Gestio Heziketa

Nazaret

 

• FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR