¡Primera experiencia de movilidad combinada de HETEL!

Alumnado y profesorado de Maristak Durango y de Oteitza Lizeo Politeknikoa han participado en la primera experiencia de movilidad combinada gestionada por HETEL y financiada por SEPIE a través del programa Erasmus plus.

Gracias a estas becas, las personas seleccionadas de Maristak Durango han liderado un reto internacional sobre ciberseguridad en representación de sus equipos. El objetivo era realizar una campaña de phishing para trabajar la concienciación sobre amenazas cibernéticas. Alumnado de Maristak Durango e ITS Angelo Rizzoli de Italia han estado trabajando en los últimos meses de forma colaborativa (online). Y la última semana del reto han podido analizar y poner en común los resultados de la campaña de forma presencial en Milan, para la presentación final de forma híbrida (presencial + online). En vista de los buenos resultados, sin duda ha sido un éxito y un reto para repetir.

Por otro lado, las personas seleccionadas de Oteitza Lizeo Politeknikoa han podido diseñar un prototipo para reciclar el filamento de las impresoras en 3D junto con alumnos del colegio Da Vinci, en Dordrecht. Además de participar en esta experiencia, han tenido tiempo de conocer un poco más de cerca la cultura de los Países Bajos e intercambiar conocimiento con alumnado holandés.

Esperamos seguir ofertando estas oportunidades a nuestros centros el curso que viene. Abantean!

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.