HETEL refuerza su apuesta por la colaboración entre redes europeas

Estos días nos hemos reunido en Glasgow (Escocia) para celebrar nuestro 8º encuentro anual Network of Networks (NoN), el primero presencial tras la pandemia y el fin de nuestro proyecto KA3 (www.partnersin.vet ). A pesar de la «palabra B» y el desafío que representa mantener nuestro plan estratégico sin financiación externa, la gran cantidad de coordinadores/as internacionales, profesores/as y otro personal de los centros de FP de nuestras 5 redes presentes en Glasgow, el hecho de que nuestros socios escoceses, City of Glasgow College y New College Lanarkshire, sean los anfitriones de este año y los resultados presentados por los diferentes grupos de trabajo sobre la labor realizada hasta ahora y sus planes futuros, son la prueba definitiva de que nuestra voluntad de cooperación es superior a los factores externos adversos y el compromiso de los centros hacia NoN es lo suficientemente fuerte como para mantener y profundizar nuestro trabajo conjunto.

Cada uno de los grupos de trabajo (innovación, internacionalización, sostenibilidad, emprendimiento y aprendizaje basado en el trabajo) tuvo la oportunidad de trabajar conjuntamente durante el evento y compartir sus resultados con el Comité Directivo y los demás grupos de trabajo. En los próximos meses, continuarán y el comité realizará el seguimiento del trabajo realizado.

La próxima oportunidad de volver a encontrarnos en persona en el marco de NoN será durante la próxima reunión anual, que se realizará esta vez en los Países Bajos del 6 al 8 de noviembre, contando esta vez también con la presencia de nuestros líderes de FP.

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.