Abordando la Inteligencia Artificial en la FP

La semana pasada HETEL Heziketa Teknikoko Elkartea acogió en Oteitza Lizeo Politeknikoa (Zarautz) la reunión de socios del proyecto Erasmus eVET4AI (ITKAM, Confindustria Veneto – SIAV, HETEL, ECOLE, Cooperation Bancaire pour L´Europe (BE), Qualifizierungszentrum Region Riesa GmbH (DE).

El proyecto EVET4AI tiene como objetivo proporcionar nuevas herramientas digitales a formadores de cursos del ámbito de la mecánica en el desarrollo de nuevas habilidades digitales y trasladar confianza en el uso de nuevas metodologías de enseñanza.

Durante la reunión, consideramos 2 enfoques a seguir en el proyecto: Inteligencia Artificial para la formación, sobre cómo la IA puede mejorar formación, el seguimiento y el acompañamiento al alumnado, y formación en inteligencia artificial, sobre cuáles son las principales tecnologías aplicadas en el sector metalmecánico, cómo se aplican y para qué y cuáles son las competencias necesarias para ello.

En los próximos meses, los primeros materiales formativos estarán disponibles en la plataforma del proyecto, disponible en este enlace: https://evet4ai.eu/

oteitza

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.