Conferencia final del proyecto e-VET4AI

El pasado 23 de Noviembre tuvo lugar la conferencia final del proyecto e-vet4ai Erasmus+ en la torre Zuchetti, situada en las cercanías de Milán.

Este evento marca la culminación del proyecto e-vet4ai, una iniciativa financiada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, que ha buscado integrar tecnologías avanzadas de inteligencia artificial en la educación y formación profesional.

La conferencia reunió a expertos, educadores y profesionales de distintas partes de Europa para discutir los logros del proyecto y explorar futuras direcciones en el campo de la educación con inteligencia artificial.

Durante la misma los participantes tuvieron una oportunidad única para aprender de los líderes en el campo, intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas para futuras colaboraciones. Además, se presentaron casos de estudio y experiencias prácticas relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial en diferentes contextos educativos.

La participación en la conferencia fue una excelente oportunidad para ponerse al día en las últimas tendencias en tecnología educativa y en cómo la inteligencia artificial está transformando el panorama de la educación y formación profesional.

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.