La convocatoria de Dualiza Bankia aprueba tres iniciativas de centros HETEL

Los 3 proyectos aprobados en Euskadi en el marco de la convocatoria de proyectos innovadores de la Fundación Dualiza Bankia han sido propuestas de centros de HETEL.

Concretamente, las iniciativas aprobadas han sido:

  •          Fabricación mecánica 4.0. Una respuesta a la industria del futuro. Este proyecto ha sido presentado por Oteitza Lizeo Politeknikoa de Zarautz y en él colaboran también los centros: Salesianos Deusto, PI Txorierri, La Salle Berrozpe, La Salle Santo Ángel, ITM Miranda, Irungo La Salle, Zulaibar y HETEL
  •         Robótica especializada en empresas de alto valor tecnológico. Este proyecto ha sido presentado por Salesianos Deusto de Bilbao y en él colaboran los centros PI Txorierri y Somorrostro
  •       BucovIA: Inteligencia Artificial para la prevención de casos de bullying y estrés psicológico por Covid 19. Este proyecto ha sido presentado por Nazaret zentroa de Donostia.

Desde HETEL felicitamos a los centros por la valoración que han recibido sus proyectos y agradecemos a la Fundación Bankia Dualiza su financiación. Abantean!

wow

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.