Felicitamos al alumnado de Zabalburu ikastetxea que ha ganado el concurso de APP LKS Next

Hoy se ha realizado en el colegio Zabálburu la entrega del premio del concurso de creación de una App para fomentar los estudios digitales en los y las jóvenes (principalmente en estas últimas). La aplicación premiada ha sido un juego diseñado por los alumnos de dicho centro, Kevin Nuñez, Unai Garrido y Asier Ruiz. El jurado del premio ha estado compuesto por un grupo de alumnos y alumnas de bachillerato del centro Jesuitak Indautxu y entre las variables que han tenido en cuenta en la valoración de las propuestas ha estado la perspectiva de género.

Las personas responsables de HETEL y LKS Next han destacado el trabajo, el compromiso y la ilusión del alumnado de Zabálburu, Politeknika Txorierri y Maristak Durango que han presentado sus propuestas. Además, se ha valorado muy positivamente la labor de jurado del alumnado de Jesuitak Indautxu. Para finalizar, queremos agradecer a la empresa LKS por financiar este premio.

¡Muchas gracias a todos y a todas! Esperamos poder contribuir a incentivar las formaciones digitales entre todos y todas. ¡Abantean!

LKS next FP informática

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.