Firma del convenio de colaboración HETEL – Rural Kutxa

Esta semana en Durango, Julen Elgeta, presidente de HETEL, e Iratxe Sainz, del Departamento de Instituciones de Rural Kutxa, han formalizado la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo mejorar la calidad del servicio ofrecido por HETEL y sus centros.

Este convenio contempla 3 líneas de actuación fundamentales:

  • En primer lugar, fomentar la movilidad internacional y para ello se establece un complemento de 500€ para las personas becarias Erasmus de grado superior, con el fin de complementar la beca otorgada por SEPIE y complementada por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Esta iniciativa busca brindar un mayor apoyo económico a los estudiantes que han finalizado exitosamente su estancia en el extranjero.
  • En segundo lugar, impulsar las acciones de promoción de la FP y de los centros de HETEL. En este sentido Rural Kutxa ha contribuido a la generación de contenidos del podcast HETEL telebista, un proyecto que busca fortalecer la comunicación y la difusión de iniciativas y proyectos de la formación profesional de Euskadi, y de HETEL en particular.
  • Por último, apoyar los proyectos sociales de los centros para lo cual se pondrá en marcha un concurso cuyas bases se están definiendo en este momento.

En el marco de esta firma, esta semana se ha celebrado en Durango un encuentro de todas las personas becarias erasmus de grado superior de HETEL, a las que se les ha entregado el cheque con el complemento de la beca.

Desde HETEL queremos expresar nuestro agradecimiento a Rural Kutxa por su apoyo y compromiso con la Formación profesional y, en particular, con nuestra organización.

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.