Profesores de Formación Profesional viaja a Suecia para investigar técnicas de refrigeración, calefacción y ventilación

La expedición académica a la vanguardia de la eficiencia energética en Suecia

Varios profesores de los centros HETEL de Formación Profesional Otxarkoaga y Maristak Zalla han realizado un viaje a Suecia gracias al programa de Erasmus plus. El objetivo de la visita ha sido explorar técnicas de refrigeración, calefacción y ventilación utilizadas en este país nórdico. Durante su estancia, los educadores tuvieron la oportunidad de visitar diversos sitios destacados, entre ellos la Universidad de Gävle, el Centro de Congresos de Estocolmo y la prestigiosa empresa de arquitectura e ingeniería, Sweco.

El objetivo principal de esta expedición académica fue mantenerse actualizados sobre las últimas innovaciones tecnológicas y las mejores prácticas en el campo de la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. Suecia, conocida por su enfoque vanguardista en estos temas, nos ha permitido adquirir conocimientos valiosos y establecer contactos con expertos reconocidos a nivel mundial y en segundo lugar, mejorar nuestra calidad docente y transmitir información relevante a nuestros estudiantes.

El intercambio de conocimientos y experiencias con los expertos y profesionales suecos resultó en una valiosa colaboración, que contribuirá significativamente a la mejora de la formación de los profesores y al enriquecimiento del currículo educativo en el campo de la eficiencia energética. Estos educadores regresan a sus centros de Formación Profesional con una perspectiva renovada y valiosas ideas para compartir con sus estudiantes, con el objetivo de formar a futuros profesionales preparados para afrontar los desafíos energéticos del siglo XXI.

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.