Profesores de toda europa se reunen en Frankfurt dentro del proyecto e-VET4AI


Acaba de concluir la Actividad de Aprendizaje, Enseñanza y Capacitación (LTTA) llevada a cabo en Fráncfort en el marco del proyecto Erasmus+ e-VET4AI, del cual HETEL es socio.

Invitamos a profesores que trabajan en el ámbito de la Educación y Formación Profesional (VET) de Italia, España y Alemania a discutir con nosotros las nuevas oportunidades ofrecidas por las aplicaciones de inteligencia artificial en la industria mecánica y en los programas de formacion profesional.

Con Pascal Geber de Fraport AG y Hans Joachim Groß y sus colegas de la Technische Universität Darmstadt discutimos cómo incluir en los currículos las competencias requeridas por la creciente digitalización de las empresas mecánicas; con Marius S. Süßmilch de KI macht Schule en colaboración con hessian.AI, profundizamos en la investigación en curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa y sus posibles aplicaciones en el ámbito formativo. Recogimos ideas de los expertos y feedback de los profesores para mejorar la estructura y contenidos de la plataforma eVET4Ai, que busca fortalecer el desarrollo de competencias de Inteligencia Artificial en los currículos VET.

Gracias a los colegas de ITKAM – Cámara de Comercio Italiana para Alemania por organizar el Study Tour.

Para seguir los desarrollos del proyecto 👀 https://evet4ai.eu/

Novo Map

Teléfono

94 620 23 50

EMAIL

hetel@hetel.org

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

DIRECCIÓN

Andra Mari 5, bajo 48200, Durango (Bizkaia)

Andra Mari 5, bajo • 48200, Durango (Bizkaia) • Tel: 94 620 23 50 
Copyright © 2023 HETEL. Todos los derechos reservados.