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PERFIL
– Interés por el mundo comercial
– Capacidad para saber relacionarse con los diferentes tipos de clientes
– Sentido estético a la hora de presentar el producto
– Valorar la importancia de la organización
PLAN DE FORMACIÓN
Módulo 1 Marketing en la actividad comercial
Módulo 2 Gestión de un pequeño comercio
Módulo 3 Técnicas de almacén
Módulo 4 Gestión de compras
Módulo 5 Venta técnica
Módulo 6 Dinamización del punto de venta
Módulo 7 Procesos de venta
Módulo 8 Aplicaciones informáticas para el comercio
Módulo 9 Información y atención al cliente
Módulo 10 Comercio electrónico
Módulo 11 Inglés
Módulo 12 Formación y Orientación Laboral (F.O.L.)
Módulo 13 Formación en centros de trabajo (F.C.T.)
COMPETENCIAS ADQUIRIDAS
– Organizar y controlar las operaciones de almacenaje de productos
– Realizar las actividades de animación del punto de venta
– Realizar las operaciones de venta de productos y/o servicios
– Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial
SALIDAS DEL CICLO
Al mundo laboral: Empresas Industriales (Departamento comercial, almacén). Comercio: Comercio al por mayor, comercio al por menor, comercio integrado, comercio asociado, y agencias comerciales.
A otros Estudios Superiores: Bachilleratos: Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y Ciclos formativos de Grado superior.
CENTROS
• FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO