Servicios administrativos

HETEL ADMINISTRACION

 

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persona

PERFIL

¿Quieres formar parte de una profesión solicitada por todas las empresas, cualquiera que sea su actividad?

¿Te gusta trabajar con ordenadores?

¿Te apetece formar parte de la gestión de una empresa?

 

plan de formacion

PLAN DE FORMACIÓN

– Tratamiento informático de datos.
– Aplicaciones básicas de ofimática.
– Técnicas administrativas básicas.
– Archivo y comunicación.
– Atención al cliente.
– Preparación de pedidos y venta de productos.
– Técnicas administrativas del proceso comercial.
– Operaciones básicas de tesorería.
– Ciencias aplicadas I.
– Ciencias aplicadas II.
– Comunicación y sociedad I.
– Comunicación y sociedad II.
– Formación y orientación laboral.
– Formación en centros de trabajo.
– Tutoría y orientación I.
– Tutoría y orientación II.

 

competencias adquiridas

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

– Preparar equipos y aplicaciones informáticas para llevar a cabo la grabación, tratamiento e impresión de datos y textos, asegurando su funcionamiento.
– Elaborar documentos, utilizando el lenguaje científico y los recursos gráficos y expositivos en función de los contextos de aplicación, asegurando su confidencialidad, y utilizando aplicaciones informáticas.
– Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos.
– Realizar labores de reprografía y encuadernado básico de documentos de acuerdo a los criterios de calidad establecidos.
– Tramitar correspondencia y paquetería, interna o externa, utilizando los medios y criterios establecidos.
– Realizar operaciones básicas de tesorería, utilizando los documentos adecuados en cada caso.
– Realizar las tareas básicas de mantenimiento del almacén de material de oficina, preparando los pedidos que aseguren un nivel de existencias mínimo.
– Atender al cliente, utilizando las normas de cortesía y demostrando interés y preocupación por resolver satisfactoriamente sus necesidades.
– Aplicar los procedimientos de seguridad establecidos en el desarrollo de sus actividades profesionales evitando daños en las personas e instalaciones.
– Realizar las tareas de su responsabilidad tanto individualmente como en equipo, con autonomía e iniciativa, adaptándose a las situaciones producidas por cambios tecnológicos u organizativos.
– Adquirir hábitos de responsabilidad y autonomía basados en la práctica de valores, favoreciendo las relaciones interpersonales y profesionales, trabajando en equipo y generando un ambiente favorable de convivencia que permita integrarse en los distintos ámbitos de la sociedad.

 

salidas

SALIDAS DEL CICLO

Al mundo laboral: 

– Auxiliar de oficina.
– Auxiliar de servicios generales.
– Auxiliar de archivo.
– Ordenanza.
– Auxiliar de información.
– Telefonista en servicios centrales de información.
– Clasificador y/o repartidor de correspondencia.
– Grabador-verificador de datos.
– Auxiliar de digitalización.
– Operador documental.
– Auxiliar de venta.
– Auxiliar de dependiente de comercio
– Operador/a de cobro o Cajero/a.

A otros Estudios Superiores: Un ciclo formativo de grado medio (Este título tendrá preferencia para la admisión a todos los títulos de grado medio de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Textil, Confección y Piel, Vidrio y cerámica y Artes Gráficas).

 

centros

CENTROS

Margotu

 

 

• FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

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